Ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras habréis planeado una escapada para estos días, ya sea a la montaña o a la playa, unos días de relax como preámbulo del buen tiempo y de las merecidas vacaciones de verano. Como ya hemos comentado alguna vez y seguro que estáis cansadas de escuchar, hay que protegerse de los rayos solares, (conoce nuestros 10 consejos para tomar el Sol sin peligro) por ello en Farmacia Ochoa se han propuesto que te adelantes al verano y lanzan un promoción en cremas solares de Laboratorio Avene Solar.

Desde hoy, 23 de Marzo hasta el próximo 5 de Abril compra dos productos de la gama solar de Avene y el de menor importe te sale gratis.

Avene Solar te ofrece una amplia gama de productos divididos en:

  • pieles sensibles
  • pieles intolerantes
  • solares sin sol

avene solar - farmacia ochoa

Una manera perfecta ideal de adelantarse al verano y si no lo habías hecho aún, una perfecta ocasión para probar la gama Avene Solar.

Como ves la oferta es durante tiempo limitado, no la dejes pasar.

Categorías: Promociones

1 comentario

Cómo aplicar correctamente un protector solar | · 1 abril, 2015 a las 12:29

[…] Y recuerda que hasta el 5 de Abril puedes conseguir los productos Solares de Avene a un precio muy ventajoso, puesto que FARMACIA OCHOA te regala el de menor importe al comprar dos, consulta la promoción: “Promoción Solares Avene” […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.