La caída del cabello en otoño es un proceso normal, lo habitual es perder de 100 a 200 cabellos diarios. La vida media del pelo en el cuero cabelludo es de entre 3 y 6 años, lo que significa que se produce una regeneración constante.

INNEOV DENSILOGY

Hoy os voy a hablar de un tratamiento anticaída de última generación:

INNEOV DENSILOGY (nuevo complemento nutricional anclaje + crecimiento capilar).

El complemento nutricional DENSILOGY actúa cada día desde el interior del bulbo para mantener el anclaje y crecimiento del cabello. Contiene un complejo único que asocia el 100% de los aportes diarios de vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA + DHA+ALA) y zinc.

¿Qué es la membrana de anclaje?

La membrana de anclaje sujeta el pelo y esta situada en lo más profundo de la hipodermis, y solo se puede acceder a ella por vía oral. En condiciones de estrés, provoca la caída prematura del cabello.

¿Qué aporta el Zinc a nuestro cabello?

Tras el hierro, el zinc es el oligoelemnto más importante y lo podemos encontrar en gran parte de nuestro organismo, por ejemplo en pelo, uñas, piel, pulmones… El zinc es vital para el crecimiento del cabello y su regeneración, sin él, el cabello se queda sin brillo, seco y quebradizo.

INNEOV DENSILOGY

¿Como actúan sus ingredientes?

El nuevo DENSILOGY mantiene el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a sus activos: VITAMINA D3 Y OMEGA 3 y sus cuatro acciones anticaida:

  • anti-oxidante
  • anti-inflamación
  • mejora la microcirculación y la síntesis de proteínas
  • fija el cabello en la membrana de anclaje.

Si tienes alguna duda, visítanos en Farmacia Ochoa o en nuestra web www.farmaciaochoa.com y un equipo de profesionales te ayudarán.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.