En mi anterior artículo «Las alergias ¿Porqué a mi?», trataba de explicar que son las alergias, como se producen y por supuesto como combatirlas. Sobre este último punto, por no extenderme en demasía no quise profundizar, puesto que son muchos los productos que nos ayudan a aliviar los molestos síntomas de esta patología. Por eso ahora y como complemento al citado artículo quiero presentaros unos productos totalmente naturales que sin duda nos reportaran muchos beneficios ante la mayoría de las alergias.

En primer lugar deciros que estos productos pertenecen a la amplia gama de productos naturales que Laboratorios Aboca comercializa desde hace muchos años. Laboratorio Aboca tiene su sede en la Toscana italiana, dónde cuenta con más de 1.000 hectáreas  de superficie en las que cultivan sus propias plantas, esto y su constante investigación e innovación les han convertido en líderes en Italia y una referencia internacional en cuanto a investigación y producción de hierbas medicinales para la salud se refiere.

Aboca laboratorios - Farmacia Ochoa

Os voy a hablar de cuatro productos, cada uno con una presentación y forma de administración distinta que sin duda nos ayudarán a combatir los síntomas de la alergia.

  • Fitonasal. Spray nasal para uso frecuente todo el día, puesto que no crea dependencia. Actúa despejando la nariz y favoreciendo la respiración. Crea una película que se adhiere a la mucosa protegiéndola de partículas externas y de la irritación a la vez que reduce la secreción nasal. Entre sus componentes encontramos extracto de Mirra que crea esta película protectora, aceites esenciales que le aportan un efecto refrescante y agua de Altea y gel de Aloe que ayudan a la expulsión de la mocosidad. Es decir, nos encontramos ante  un descongestionador nasal totalmente natural y que podemos usar tantas veces al día como queramos.
  • FitoStill. Presentado a modo de ampollas monodosis. FitoStill son unas gotas oculares para prevención y tratamiento de los ojos secos e irritados, ya sea por el polen, polvo atmosférico, cansancio, escasez de humedad… Entre sus componentes encontramos la Manzanilla que calma la irritación y Ácido Hialurónico para la hidratación.

 

 

Aboca Laboratorio - Farmacia Ochoa

  • Caléndula BioPomada. Uno de los productos más innovadores de Aboca, una excelente crema calmante para todo tipo de irritaciones de la piel y reacciones producidas por las alergias. Contiene extracto de flores de Caléndula y aceite de Hipérico, que administrado sobre la zona afectada hasta su completa absorción produce una sensación de calma y bienestar inmediata.
  • PoliDefense. Presentado en sobres bucodispersables, es decir, comprimidos a modo de caramelos para su absorción en la boca. Una ayuda perfecta para nuestro organismo en situaciones de cansancio o debilidad, además de ser un estimulante de nuestro sistema inmunológico. Refuerza tus defensas naturales para combatir las alergias y refriados. Contiene Astrágalo, Equinácea y Acerola que favorecen nuestras defensas además de ayudar a la revitalización de nuestro organismo.

Pero sobre todo no olvide consultar con un especialista que le indicara que productos debe tomar. ¿Que han parecido estos productos? ¿Conoces algún otro producto de origen natural para combatir las alergias?

Categorías: Productos naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *