Desde hace unas semanas ya tenemos en Famarcia Ochoa la novedosa colección de cremas hidratantes Aqua Infini de Laboratorios Galenic.

Siguiendo la línea de renovación, tanto estética como de productos, Galenic nos presenta esta nueva línea de hidratación compuesta de cuatro productos: una loción tratante, un serum potenciador, una crema refrescante y una emulsión refrescante.

Aqua Infini - Farmacia Ochoa

Su activo principal es la flor de piedra, una planta que cree en el desierto  del sur de Estados Unidos y Méjico y que es capaz de vivir meses sin una sola gota de agua, presevando el agua captada en el corazón de sus células y esa resistencia a la falta de hidratación es lo que Galenic ha conseguido extraer y aplicar a la gama Aquea Infini que proporciona a nuestra piel una gran resistencia a la falta de hidratación.

Para que la flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, Galénic ha crado una estructura a medida que conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.

Aqua Infini - Farmacia Ochoa

Gama productos AQUA INFINI.

Loción de cuidado. Loción fresca, texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y ámbar. Aplicar por la mañana y/o noche en la cara y cuello, con la mano directamente a pequeños toques. Su principal función es aportar el 80% de agua a la piel y prepararla para lows diferentes tratamientos.

Serum potenciador de hidratación. Serum untuoso, cuidado liquido fresco adornado de micro-esferas finas, con notas florales de loto y peonía sobre un fondo seductor de almizcle y ámbar. Aplicar por la mañana y/o noche después de la loción agua infini y antes de la crema.

Emulsion refrescante. Emulsión acuosa y ligera, con notas florales de loto y peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar. Aplicar por la mañana cara, cuello y escote

Crema refrescante. Crema nutritiva y aterciopelada con una frescura acuosa, con notas florales de loto y peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar. Aplicar por la mañana en la cara,cuello y escote.

Vísitanos en Farmacia Ochoa y nuestras especialistas te orientarán y aconsejarán sobre su uso y sobre el producto de Aqua Infini que más se ajusta a las necesidades de tu piel.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.