IMAGEN RENOVADA.
Hace unos días se presentó en Madrid, en la residencia del embajador de Francia, la nueva imagen de Galenic y su renovada gama de productos.

Con Mar Saura como maestra de ceremonias, recordar que es la embajadora de la marca en España, se dio a conocer en España el nuevo “restyling” de la marca de Pierre Fabre, nuevos productos y nueva presentación para este 2016.

Un espectacular “packaging” de los productos, nuevos estuches de color blanco brillante, con un monograma con forma de infinito en relieve, que como desde Galenic dicen: “representa la búsqueda de la perfección de nuestros productos”, un logotipo renovado, más moderno y actual y ligeros matices de color que indican la gama a la que pertenece.

Beauty Day Galenic farmacia ochoa

NUEVOS PRODUCTOS

En cuanto a su nueva gama de productos, encontramos “Secret D’Excellence” o como desde Galenic dicen: el Santo Grial de la belleza absoluta, corrige todos los signos de la edad: alisa arrugas, hidrata la piel, unifica el tono, potencia el esplendor y reafirma los rasgos.

Beauty Day Galenic farmacia ochoa
El activo principal de este producto es el alga de las nieves, la cual habita en altos glaciares, enterrada bajo capas de hielo y nieve siendo capaz de sobrevivir en los lugares más extremos del planeta. Aprovechando el frío, genera unas moléculas que consiguen detener su reloj biológico, logrando desafiar el paso del tiempo.
Para asegurar la eficacia del alga de las nieves, en Galenic han preparado una estructura con forma estrellada, a la que se encuentra habituada, que se funde al contacto con la piel liberando de esta manera el alga de las nieves que se funde con el calor de la piel.

Además de este alga, también contiene vitaminas, ácido hialurónico y agentes que le dan un efecto mate.

BEAUTY DAY. FARMACIA OCHOA.

Si deseas conocerlo, en Farmacia Ochoa celebramos el Beauty Day de Galenic, el próximo 25 de mayo contaremos con la presencia de profesionales de Galenic que nos mostrarán la nueva imagen y los nuevos productos de la firma. Además regalaremos bolsos de viaje y neceseres por tus compras Galenic.

Ven a Pº Pamplona 25, junto a la Puerta del Carmen y disfruta de nuestro Beauty Day con Galenic.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.