Laboratorios Galenic  presenta CELL CAPITAL, su más novedosa línea de cuidados para el rostro, indicada sobre todo a partir de los 40 años.

Con el paso de los años nuestra piel comienza a mostrar evidencias de envejecimiento, como la pérdida de elasticidad y firmeza, la aparición de las primeras arrugas en zonas cercanas a la boca y los ojos o la acentuación de las ya existentes, todo ello debido a la disminución de vitaminas y sobre todo del colágeno.

Farmacia Ochoa - Galenic

¿Qué es el colágeno? Simplemente es una proteína existente en todos los animales y que se encuentra de manera muy numerosa en los huesos y en la piel, haciendo que esta última se mantenga firme y tersa. Con el paso de los años la cantidad colágeno empieza a disminuir y nuestra piel comienza su declive.

Para combatir este declive, debemos aportar colágeno a nuestra piel y eso es lo que nos ofrece CELL CAPITAL de Laboratorios Galenic, a base de células nativas de ARGÁN, un árbol dotado de una resistencia inigualable y unos poderes extraordinarios para la piel.

Las células nativas de argán son un poderoso e innovador activo anti-edad. Estas células madre vegetales, actúan sobre la regeneración de las fibras de colágeno por lo que refuerzan el sostén de la piel, además estimulan la síntesis de ácido hialurónico. Por lo que conseguimos que nuestra piel este más tersa y con las arrugas difuminadas.

La línea consta de 4 productos

Laboratorios Galenic - farmacia Ochoa

 

Elixir lifting intensivo. Todo tipo de pieles. Frasco de 30 ml.

Más de 30 millones de Células nativas de argán en este Elixir lifting intenso con efecto tensor inmediato, para remodelar el volumen, alisar los rasgos y atenuar las arrugas. Redensificada, su piel recupera elasticidad y luminosidad. Como tratamiento de puesta en forma de 3 semanas o bien a diario, aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, antes de su cuidado diario.

Fluido y crema lifting remodelante. Pieles normales a mixtas. Frasco de 50 ml.

De efecto satinado, el Fluido lifting remodelante redensifica, alisa e hidrata perfectamente las pieles normales a mixtas, día tras día, sus arrugas se atenuan, los pómulos están más remodelados, el mentón y el cuello se afinan y el óvalo de su rostro está más definido. Aplicar a diario mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Para una eficacia reforzada, utilizar previamente el cuidado Elixir lifting inteso.

Crema lifting remodelante. Pieles secas a muy secas. Frasco de 50 ml.

Cremosa pero sin efecto graso, la Crema lifting remodelante es ideal para redensificar, alisar y nutrir confortablemente las pieles secas a muy secas. Día tras día, sus arrugas se atenuan, los rasgos de su rostro quedan remodelados y el óvalo queda definido. Aplicar a diario mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Para una mayor eficacia, utilice previamente el cuidado Elixir lifting intenso.

Cuidado lifting ojos y labios. Todo tipo de pieles. Frasco de 15 ml.

Tan rápidas en arrugarse, las zonas frágiles del contorno de los ojos y de los labios se benefician del Cuidado lifting ojos-labios que alisa el contorno de los ojos y rellena el contorno de los labios. Su mirada queda rejuvenecida, sus labios quedan definidos. Aplicar a diario mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos y de los labios.

Si tienes dudas, ven a vernos y nuestros especialistas te aconsejarán.

 

 


1 comentario

Promoción productos Galenic | · 28 abril, 2015 a las 15:58

[…] poco os hablé de CELL CAPITAL, el último antiedad que Laboratorios Galenic había lanzado al mercado. Hoy de nuevo os hablaré […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *