La hidratación facial tiene que ser uno de los pilares básicos en nuestra rutina diaria, sea cual sea nuestra edad y tipo de piel. Tan importante como saber aplicar la crema es saber  cual es la idónea para nosotros, por ello deberemos consultar con especialistas que nos recomendarán la crema idónea para nuestra piel y nuestras necesidades.

Farmacia Ochoa - La botica de Juana

Una vez que hayas elegido la crema el método de aplicación es muy sencillo, solo necesitas dedicarle unos minutos para sacarle el máximo partido, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Con una espatula pequeña cogemos un poco de crema, una cantidad similar al tamaño de una almendra y la colocamos en el dorso de tu mano.
  • Repartimos la crema por cuatro zonas como son: pómulos, frente, nariz y barbilla.
  • Extiendemos la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente y siempre desde el centro hacia fuera. Con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel.
  • Por último, no debemos olvidarnos de la piel del cuello y escote ya que es una de las zonas mas expuestas a las radiaciones solares y agresiones medioambientales. Con el cuello estirado aplica la crema en sentido descendente, desde el mentón hasta la clavicula, realizando movimientos de alisado. En cuanto al escote, aplica la crema realizando movimientos ascendentes y hacia fuera, desde el pecho a los hombros.

Está simple rutina nos ayudará a tener un rostro hidratado y sano.

¿Tienes algún truco que te funcione? Cuéntanoslo….

Categorías: Dermocosmetica

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.