Nuestra piel con el paso el tiempo, como el resto de nuestro cuerpo, va cambiando, su constante exposición a numerosos agentes externos hacen que sea una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren y que por lo tanto más va evolucionando.

El paso del tiempo va haciendo que su capacidad de hidratación disminuya, al igual que su firmeza y capacidad de regeneración, además cada vez se encuentra más fina y seca y es que a medida que cumplimos años nuestra piel va cambiando al igual que sus necesidades.

Diagnostico de piel - Farmacia Ochoa

Es importante conocer que tipo de piel tenemos en cada momento de nuestra vida, de esta manera adaptaremos nuestros cuidados a sus necesidades concretas.

Por ello es recomendable realizarse cada cierto tiempo un “diagnóstico personalizado de la piel”, en cuestión de minutos conoceremos todos los detalles de nuestra piel, sus carencias y los cuidados que precisa para mantenerse joven y sana.

Estos análisis o diagnósticos miden varios parámetros de nuestra piel y los comparan con los parámetros estándar de una piel de la misma edad informándonos casi instantáneamente de su estado real. Estos son un ejemplo de los parámetros que se miden:

  • Elasticidad. Factor muy importante para la belleza de la piel.
  • Hidratación. Si está poco hidratada nuestra piel es más sensible a los factores externos.
  • PH. Según este factor, por ejemplo variarán los jabones o champús que podamos utilizar.
  • Sebo. Un alto nivel de grasa en la piel produce brillos y poros más grandes.
  • Poros. Según el tamaño de estos la piel lucirá poco saludable.
  • Arrugas.
  • Edad biológica.

Si te apetece conocer el estado de tu piel, el próximo día 22 de febrero acércate a Farmacia Ochoa (Pº Pamplona 25 – Zaragoza), una dermoconsejera de Galenic estará realizando diagnósticos personalizados de manera totalmente gratuita a nuestras clientas, además te aconsejará sobre que cremas y cuidados te convienen.
Por si esto fuera poco podrás beneficiarte de una fabulosa promoción, comprando un producto Galenic te regalamos otro (de menor importe).

Infórmate en el 976 22 43 82. Te esperamos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.