La higiene de nuestro cuerpo es una de esas tareas que deben formar parte de nuestra rutina diaria.

Resulta un factor que nos ayuda a prevenir enfermedades y mejora nuestra apariencia. Seguir una serie de pautas diarias, como ducharnos o bañarnos, cepillarnos los dientes después de cada comida o lavarnos las manos con frecuencia nos ayudarán a evitar enfermedades y contagios. Socialmente, una buena higiene nos permitirá establecer relaciones, puesto que con duchas o baños regulares evitamos los malos olores corporales y es que nada es tan incómodo y desagradable que encontrase cerca de una persona que huela a sudor por ejemplo.

Higiene diaria - Farmacia Ochoa

Centrándonos en la higiene corporal, una ducha o baño nos ayuda, como hemos dicho, a eliminar malos olores del cuerpo ya sean producidos por él mismo o por agentes externos, además purifica nuestra piel, eliminando bacterias y pieles muertas por los efectos del día.

Utilicemos jabones antibacteriales y respetuosos con nuestra piel, cada uno tenemos una piel distinta y en numerosas ocasiones algunos geles pueden resultarnos un tanto agresivos.

Si quieres saber que tipo de jabón es el más indicado para que ducha o baño sean satisfactorios Laboratorios Avene ponen a tu disposición un test online, tan sólo debes indicar que tipo de limpieza quieres aplicar, tu tipo de piel y automáticamente te mostrará que jabón o gel es el más indicado para ti.


Avene - Farmacia Ochoa

 

Si lo que necesitas es una gel de ducha suave, para todo tipo de pieles te recomendamos “Gel de ducha suavidad” de Avene.

Puedes utilizarlo para la higiene diaria tanto del rostro como del cuerpo, no contiene jabones, ni colorantes ni parabenos, siendo sus ingredientes de origen vegetal.

Además de una limpieza cuidadosa con nuestra piel este gel de Avene la hidrata y suaviza.

Higiene diaria - Farmacia Ochoa

Si deseas conocer puedes visitarnos en Farmacia Ochoa, estamos en Zaragoza y nuestro equipo de especialistas te orientarán y aconsejarán.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.