Se acerca la Navidad y con ella los regalos de Papa Noel y Reyes. Sorprende a tu pareja o a tus personas queridas, regala productos exclusivos de la mano de La Botica de Juana.

Puede ser que aún no sepas que regalar, puede ser que este año quieras cambiar y sorprender con algo original, vamos a intentar ayudarte dándote algunas ideas que podrás encontrar en Farmacia Ochoa en Zaragoza, además su estupendo equipo de profesionales te asesorarán y aconsejarán sobre cualquier duda que tengas.

Agua de colonia exclusiva, perfumes con historia, jabones naturales, cremas faciales hechas con vino, tratamientos para el cuidado de la piel… son muchas las posibilidades que nos ofrecerán para que nuestro regalo no defraude.

Explícales la idea que llevas en la cabeza y que presupuesto dispones, te diseñarán un regalo a tu medida con una presentación espectacular.

En este primer post te propongo un cofre de Laboratorios Galenic. ¿Porqué comenzar por Galenic? … muy simple, en Farmacia Ochoa se encuentra en promoción, 30% de descuento por la compra de dos productos de este Laboratorio.

Regalos de navidad Farmacia Ochoa

 

Cofre Sublime de Galenic. Contiene una crema hidratante y un desmaquillante.

  • Crema Confort Extremo, con aceite de Argan. Para pieles secas o muy secas, cuidado nutritivo que la protege del paso del tiempo, creando una capa protectora mientras la regenera y renueva.
  • Desmaquillante Pur 2 en 1, con agua floral de Meliloto. Elimina perfectamente el maquillaje de cara y ojos, a la vez que estimula, oxigena y purifica la piel. Piel suave y limpia en un sólo gesto.

 

 

Regalos de Navidad en Farmacia OchoaRegalos de Navidad en Farmacia Ochoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya gustado esta primera idea y que te hayas quitado un peso de encima al haber encontrado el regalo perfecto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *