Laboratorios Klorane presenta una nueva línea de productos para el cuidado del cabello a los cuales ya hemos tenido acceso. Compuesto por un champú, un bálsamo desenredante y un tratamiento sin aclarado, han sido ideados para cabellos finos, sin volumen y sin cuerpo.

En su defensa por la ecología y la naturaleza, Laboratorios Klorane ha creado un un estricto protocolo denominado «Botanical Expertise», por el cual se compromete a que todos los activos de sus productos deben de provenir de cultivos ecológicos respetuosos con la naturaleza, como es el caso de nuestro protagonista de hoy, el lino, cuyas plantas han sido cultivadas en el Sur Oeste de Francia.

Lino, Farmacia Ochoa

Sur Oeste de Francia, cultivo del Lino en tierras Klorane

Su activo principal es el “Linum Usitatissimum L” o lo que viene a ser lo mismo, fibra de lino, que destaca por su alta calidad, su fexibilidad y su resistencia, que aplicado al cabello le proporciona un efecto de volumen natural.

klorane

Esta fibra está compuesta de mucílagos, que son unas soluciones acuosas viscosas que al entrar en contacto con el agua se expanden y que pueden utilizarse tanto en cosmética como en alimentación, campo en el que son muy apreciadas en dietas adelgazantes por sus efectos laxantes y saciantes. Como curiosidad puedo contaros que algunas plantas denominadas carnívoras, segregan mucílagos para atraer insectos, los cuales se quedan pegados al tocar este sustancia para más tarde ser ingeridos por la planta.


Gama de productos Klorane - Flor de lino

  • Champú a las fibras de lino. Especialmente formulado para cabellos finos y sin volumen, sin siliconas ni agentes apelmazantes. Al lavar el pelo con este champú, aparte de su agradable olor, notaremos como queda desenredado y con volumen.
  • Bálsamo a las fibras de lino. Aplicado tras el lavado con el champú aporta tonicidad y cuerpo en todo el cabello, desde la raíz a las puntas, además desenreda casi instantáneamente.
  • Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino. Muy recomendable este producto para usar a diario, es como si el pelo despertará y se llenará de nuevo. Presentado en spray aplicar mecha a mecha y tu cabello obtendrá un volumen duradero, además evita la electricidad estática del cabello.

¿Los habéis probado ya? darnos vuestra opinión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.