La piel de los bebes es distinta a la de los adultos, durante sus primeras semanas todavía está desarrollando su barrera cutánea, por lo que en este periodo es más frágil y expuesta a los agentes externos, tengamos en cuenta además que tras su primer baño eliminamos la protección natural añadida en el útero materno.

Esta protección, llamada “vérnix caseosa” es una sustancia cuya función es proteger la piel del recién nacido de la deshidratación y de los agentes externos, si no se quita con agua, esta sustancia va desapareciendo poco a poco, hasta que al cabo de varios días termina desapareciendo.

Una vez que la “vérnix caseosa” desaparece la piel del bebé, ésta se encuentra expuesta a todo tipo de agentes externos, deshidratación, infecciones del ambiente… por ello debemos proporcionarle lo que en estos momentos iniciales de su vida precisa: hidratación y protección, para lo que contaremos con productos de higiene y de cuidado pensados específicamente para este fin.

Actualmente disponemos de numerosas posibilidades en cuanto a laboratorios y productos, en esta ocasión y aprovechando que han lanzado una fantástica promoción voy a hablaros de los productos para bebés de Laboratorios Klorane, haciendo un rápido repaso a lo que este laboratorio nos ofrece para nuestro bebé.

Todos los productos de Klorane, ya sean para baño, aseo u otros cuidados han sido formulados con extractos de Caléndula  Officinalis por sus propiedades calmantes y suavizantes. No contienen parabenos, ni conservantes, ni colorantes, ni jabones y es habitual su uso en unidades de maternidad de numerosos hospitales. Hipoalergénicos y con gran tolerancia ocular en caso de jabones y champús.

Farmacia Ochoa - Klorane

PARA EL BAÑO.

  • Gel espuma suave cuerpo y cabello. Para pieles normales.
  • Gel espuma sobre graso. Recomendado para pieles secas.
  • Champú suave desenredante. Para el lavado del cuero cabelludo del bebé.

ASEO.

  • Leche de toilette protectora sin aclarado. Para el aseo del bebé sin necesidad de aclarar con agua.
  • Toallitas limpiadoras suaves. Para un cambio de pañal eficaz.
  • Toallitas para cara y manos. Para limpieza de cara y manos del bebé.
  • Agua fresca perfumada. Limpieza de pequeñas suciedades, dejando la piel fresca y perfumada.

CUIDADOS Y PERFUMES.

  • Eryteal en spray o en pomada. Reparación y cuidado de las zonas irritadas, favoreciendo la desaparición de rojeces.
  • Leche hidratante. Protege la piel de agresiones externas y evita la sequedad. Calma y reconforta al bebé, además de aportarle un suave perfume.
  • Crema nutritiva al Cold Cream. Para pieles secas, irritaciones alrededor de la boca, grietas o costra láctea.
  • Bálsamo calmante y reparador. Crema concentrada que protege y repara la piel del bebé.
  • Aceite de masaje. Momentos de complicidad con la mamá mientras su piel se nutre e hidrata.
  • Agua de perfume. Tierna e irresistible.

Como te he comentado anteriormente Klorane a lanzado una promoción más que interesante que podrás encontrar en Farmacia Ochoa (Zaragoza – 976 22 43 82) hasta el 4 de febrero. Si compras dos productos de la gama Klorane Bebé obtendrás un 50% de descuento en la unidad de menor importe.

Klorane Farmacia Ochoa

Llámanos o ven a visitarnos a Pº Pamplona 25, Zaragoza, nuestro equipo de especialistas te aconsejarán la mejor opción para tu bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *