En 1.975 se crea La Roche-Posay y desde el primer día su único fin ha sido mejorar la calidad de vida de las personas con la piel sensible, por ello La Roche-Posay colabora con más de 25.000 dermatólogos repartidos por todo el mundo, trabajando juntos en comunidad, realizando estudios conjuntos y compartiendo conocimientos. Este arduo trabajo, se traduce en productos de cuidado de la piel con efectividad probada y tolerancia verificada.

La Roche-Posay - Farmacia Ochoa

La Roche -Posay cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para pieles sensibles sin dejar de ser recomendables para cualquier tipo de piel. Su amplia gama se divide en productos para el cuidado del rostro, del cuerpo, protectores solares de eficacia probada y por supuesto respetuosos con la piel, productos de maquillaje con los que además de ponerte guapa estarás cuidando tu peil, productos para el cuidado de la piel de nuestros bebés y para el cuidado del cabello.

Si todavía no has probado ningún producto de La Roche-Posay, puedes comenzar por cualquiera de la gama de cuidado del rostro, además en Farmacia Ochoa y durante un tiempo limitado (31 de marzo de 2.017) los encontrarás con un descuento del 15%, excepto en la línea de limpieza del rostro como los desmaquillantes.

La Roche-Posay - Farmacia Ochoa

Aprovecha esa oportunidad y descubre:

  • Anthelios Ka, una novedosa manera de hidratar y proteger tu piel, pudiendo utilizarse como base del maquillaje.
  • Cicaplast, repara y reconforta tu piel, ideal para prevenir marcas de cicatrices.
  • Agua Termal, natural, rica en minerales, calma y suaviza la piel, respetuosa y antioxidante, se recomienda para bebés.
  • Effaclar, linea de productos para pieles grasas.
  • Hydraphase, tratamientos hidratantes de larga duración.
  • Kerium, tratamiento para cabellos sensibles, con productos anti caspa, anti caida…
  • Nutritic Intense, nutrición intensa que reconforta y calma las pieles secas y sensibles.
  • Pigmentclar, serum reparador, elimina las manchas de la cara.
  • Redermic, tratamiento anti edad.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gama de productos para cuidado del rostro que La Roche-Posay pone a tu disposición, acércate a Farmacia Ochoa y nuestro equipo de profesionales te orientará y aconsejará sobre cuales son los idóneos para tu piel.

Te recuerdo que Farmacia Ochoa se encuentra en Pº de Pamplona 25 (Zaragoza), si lo prefieres puedes llamarnos al 976 22 43 82 y gustosamente te atenderemos.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.