Laboratorios Vichy ha lanzado al mercado una nueva crema dentro de su línea de productos Liftactiv: Liftactiv Supreme.

Es el primer tratamiento que lucha contra el envejecimiento diario de la piel de una forma activa y directa, ya que luchando contra él podemos evitar el envejecimiento a largo plazo.

Liftactiv Supreme Vichy Farmacia Ochoa

 

Este envejecimiento diario de la piel no es más que la evolución que va sufriendo nuestro rostro a medida que pasan las horas del día, desde el aspecto fresco y joven que muestra a primera hora de la mañana a los signos de fatiga y cansancio que muestra al finalizar el día.

Liftactiv Supreme aumenta la resistencia de la piel contra las agresiones a las que está expuesta a lo largo del día, desde la mañana a la noche, alisando arrugas e imperfecciones de manera inmediata, de esta manera los rasgos de nuestra cara se mantienen frescos y se atenúan los signos de fatiga.

Junto a estos efectos inmediatos, la piel actúa también a largo plazo, siendo a partir del primer mes cuando se aprecia una reducción profunda de las arrugas de la piel.

Liftactiv Supreme es apta para todo tipo de pieles ya que sus dos presentaciones cubren cualquier necesidad:

  • Piel normal-mixta: Textura cremosa y confortable, al aplicarla la crema se desvanece sobre la piel dando una sensación de  frescor y acabado mate.
  • Piel seca: Textura confortable y envolvente. Enriquecida con manteca de karité y aceite de melocotón, deja la piel muy hidratada y jugosa, con un acabado sedoso y fresco.

Liftactiv Supreme Vichy Farmacia Ochoa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.