¿Te preocupa  el envejecimiento de tu piel? ¿Te gustaría mantener una piel siempre joven? ¿Crees que es posible luchar contra  el paso del tiempo y los efectos que éste produce en nuestra piel?

La verdad es que el envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa desde hace siglos, tanto mujeres como hombres gustan de verse lo más jóvenes posibles, eliminando cualquier rastro del paso de los años en la piel, sobre todo en sus partes más visibles como la cara y el cuello.

Los laboratorios cosméticos destinan gran cantidad de recursos humanos y económicos en busca de soluciones para esta “histórica preocupación”.

Dentro de estos laboratorios quiero hablaros de FILORGA, líder en soluciones anti-envejecimiento y que se encuentra cerca de convertirse en una referencia internacional en soluciones anti-envejecimiento tanto para el ámbito médico como en el de consumo general.

Sus productos de medicina estética están presentes en más de 60 países y su gama de cosméticos anti-envejecimiento están presentes en más de 40 países contando con más 8.000 puntos de venta.

Filoraga en farmacia ochoa

FILORGA, une lo mejor de la medicina estética profesional y la cosmética general, es por ello que todos sus productos contienen activos que podrás encontrar en otros productos empleados en centros médicos o gabinetes de belleza. Entre estos activos destacan dos, el ácido hialurónico y el NCTF.

ACIDO HIALURÓNICO.

Esta molécula se encuentra presente en la piel de manera natural, pero por desgracia va disminuyendo con el tiempo. Su papel es fundamental en la hidratación de la piel y en el control del envejecimiento de la misma, por ello a medida que va desapareciendo van apareciendo las arrugas y la piel va perdiendo su brillo. Este ácido que ha sido incorporado en las cremas por FILORGA es el mismo que puede ser inyectado, de hecho el peso molecular de ambas aplicaciones es similar y permite a la piel recuperar su flexibilidad y firmeza.

NCTF.

Producto anti-envejecimiento de mesoterapia, desarrollado por FILORGA que se ha convertido en una marca líder en ventas. El NCTF es un revitalizador compuesto por una serie de nutrientes que combinados combaten los síntomas del envejecimiento de la piel de una manera muy eficaz, atacando a la base de la misma, reforzando su interior para que se muestre suave y radiante. Estos nutrientes son:

13 VITAMINAS, 23 AMINOÁCIDOS, 6 COENZIMAS, 5 BASES NUCLEICAS, 6 MINERALES, 2 ANTIOXIDANTES  y por supuesto ACIDO HIALURÓNICO.

 

La línea de productos de LABORATORIOS FILORGA consta de:

Limpiadores anti-edad, serums, cremas de día y noche, contorno de ojos y pestañas y cuidados intensivos.

filorga en farmacia ochoa

filorga en farmacia ochoafilorga en farmacia ochoa

Ven vernos a FARMACIA OCHOA (Zaragoza) y nuestros profesionales te resolverán cualquier duda que te pueda surgir y te aconsejarán el tratamiento más indicado para tu piel.

 


1 comentario

Un antiedad de ensueño. | · 6 abril, 2015 a las 17:58

[…] acerca de LABORATORIOS FILORGA, podéis visitar un artículo que hace poco escribí sobre él “Laboratorios Filorga, cosmética y medicina estética”  en este mismo  […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.