broncearse sin tomar el solUna piel con buen color sugiere belleza y salud, pero por diverosos motivos, no todo el mundo puede o quiere exponerse al sol:pieles claras y muy sensibles, alergias solares, poco tiempo…

DORIANCE AUTOBRONCEADOR ayuda a conservar un bonito tono de piel todo el año sin exposición solar. Su formulación contiene 7 fitopigmentos de origen natural que confieren a la piel una tonalidad natural y uniforme. Actúa  de forma continua y tiene un efecto de larga duración. Además nutre la piel desde el interior. Incrementa la coloración cutánea hasta un 22.2% en zona no expuesta al sol. Mejora la hidratación cutánea hasta un 98%.

farmacia ochoa - dorianceSus activos:

– Fitopigmentos. Betacaorteno natural, es un extracto de alga dunalilla bajo la forma de betacaroteno que favorece la pigmentación de la piel.

– La dunaliella es una microalga unicelular que se desarrolla en medio salino, en los oceanos y lagunas. Para protegerse del estrés oxidativo provocado por la acción conjunta de la sal y la radiación solar elevada, esta alga se vuelve rojiza produciendo carotenoides.

– Extracto de Capsicum annuum L, que se obtiene a partir del fruto del pimentón triturado. Contiene carotenoides de diferentes colores en la gama de los tonos tostados, anaranjados y dorados que proporcionan una pigmentación de aspecto muy natural.

– Selenio, es un oligoelemento esencial que en pequeñas cantidades son buenas para la salud. Entre sus funciones podemos destacar que produce unas proteinas especiales llamadas enzimas antioxidante, las cuales juegan un papel en la prevención de daño celular y que interviene en la síntesis de ADN

laboticadejuana– Vitamina C y E, antioxidantes de origen natural que ayudan a las celulas a luchar contra el estrés oxidativo.

– Aceite de Borraja, utilizado desde tiempos antiguos para mejorar la belleza natural interna y externa, se ha demostrado que la semilla de borraja tiene ácidos graso esenciales como omega 3 y 6, los cuales son importantes para mantener la estructura celular de la piel.

¿Quién puede tomarlo?

La persona que no quiera o no pueda exponerse al sol, pero que desea lucir un bonito tono de piel hidratándola desde el interior.

¿Cómo debe tomarse?

Dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.