Como ya hemos mencionado en nuestro artículo sobre «aguas miscelares» y que os invitamos a leer, son muchos los laboratorios que actualmente cuentan con una gama de productos «miscelares», por lo que su uso está más que extendido.

Pero si aun no los conoces, ahora tienes una oportunidad única para dar el paso, en la Farmacia Ochoa de Zaragoza puedes encontrar algunos de estos productos a unos precios inigualables.

EAU THERMALE AVÈNE. Loción micellar.

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado. Sin aceites ni parabenos.

  • Desmaquillante: sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos.
  • Hidratante*: enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel.
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

DETALLES PROMOCIÓN: 9.90 € – tamaño 400 ml.

Locion micelar Avene

 

LAROCHE POSAY. Solución micelar.

La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. No comedogénico.
Agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay,  pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.

Desmaquillante suave para cara, ojos y labios.

DETALLES PROMOCIÓN: 9.90 € – tamaño 400 ml.

IMG_20140910_122342

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Promociones

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.