Farmacia OchoaLissea es la nueva gama de productos de René Furterer basados en estractos naturales de alquequenje ideal para conseguir un pelo liso y flexible además de cuidado. Para todas aquellas que tengais un pelo rebelde y encrespado este es el producto ideal para domarlo.

Entre sus componentes destacan:

– Alquequenje,  que permite controlar el volumen y el encrespado para un resultado liso, fluido y flexible. Además mediante este estracto natural conseguimos proteger nuestro cabello.

– Aceite de aguacate, que nutre e hidrata el cabello.

– Complejo termo-protector que envuelve la fibra capilar con un micro-film protector evitando los efectos nefastos del calor producidos por el secador o la plancha.

RITUAL DE CUIDADOS, GAMA DE PRODUCTOS.

Lissea - farmacia ochoaLAVADO. Para un correcto lavado recomendamos aplicar el champú suavemente  sobre el cabello mojado. Utilizando Lissea champú alisado sedoso conseguiremos disciplina, protección y fluidez. El cabello se vuelve fácil de peinar, recobra flexibilidad y brillo.

 

la botica de juana - lisseaTRATAMIENTO. Tras el lavado, siempre es recomendable utilizar un acondicionador, en este caso Lissea bálsamo alisado sedoso desenreda la cabellera al instante, controlando el encrespamiento y dominado el volumen. Aplicarlo mechón a mechón, dejar actuar dos o tres minutos y aclarar con abundate agua.

 

Farmacia OchoaCUIDADOS EXPRESS destinados a proteger el pelo de las agresiones de la plancha y del secador.

Para facilitar el peinado con el secador y proteger nuestro pelo del calor que produce el mismo aplicaremos en pequeñas cantidades repartidas sobre el cabello escurrido Lissea fluido alisado sedoso.

Para proteger la fibra capilar de las agresiones térmicas de la plancha de alisado a la vez que aporta un efecto anti-humedad, para ello vaporizaremos sobre el cabello, sin aclarar presecar y a continuación peinar con ayuda de la plancha de alisado. Protege hasta 220ºC.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.