El pasado mes de Octubre Laboratorios Avene presentó su nueva gama de productos anti-edad: PhysioLift con una idea clara, la piel es la mejor arquitectura que existe y que hay preservarla de la manera más respetuosa posible para mantenerla joven, firme y brillante.

Como en toda arquitectura hay unos pilares básicos que sustentan la construcción, en el caso de la piel estos componentes son principalmente el colágeno y el ácido hialurónico, encargados de mantener nuestra piel joven y reluciente, por lo que preservarlos y mantenerlos vivos es primordial. Pero el paso del tiempo no perdona y con él nuestro organismo deja de producir estos componentes en las cantidades necesarias por lo que poco a poco empiezan a hacerse visibles sus efectos en forma de arrugas, surcos y flacidez. PhysioLift de Avene, busca la preservación de esta estructura de la piel, mediante una capa superficial que evita su desgaste, creando una barrera que minimiza las agresiones del día a día.

 

physiolift La botica de Juana

 

Avene nos propone 5 cuidados para las 24 horas, 2 productos para cuidar nuestra piel durante el día y otros tres para reponerla por la noche:

PHYSIOLIFT CREMA ALISADORA. Indicada para pieles secas, alisador de arrugas y reaviva la luminosidad del rostro. Efecto lifting para una piel tensa.

PHYSIOLIFT DIA EMULSIÓN ALISADORA. Indicada para pieles normales o mixtas. Tensa la piel con su efecto lifting inmediato, alisando las arrugas y dando luminosidad  la piel.

PHYSIOLIFT NOCHE BÁLSAMO. Elimina los signos de la fatiga, reafirmando la piel y reduciendo las arrugas pronunciadas. Ideal para pieles sensibles.

PHYSIOLIFT PRECISION RELLENADOR DE ARRUGAS. Rellenador de arrugas, su textura mousse se adapta perfectamente a los huecos de las arrugas y surcos. Ideal para patas de gallo, arrugas del entrecejo y contorno de la boca.

PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS. Retensa la piel del contorno del ojo, atenuando las bolsas y ojeras. Adaptado a la fragil piel del contorno de los ojos, no contiene perfume y tien una gran tolerancia ocular.

Crema alisadora PhysioLift

Emulsion alisadora PhysioLift

Noche balsamo PhysioLift

Rellenador de arrugas PhysioLift

Contorno de ojos PhysioLift

Si te encuentras en Zaragoza puedes conocer este revolucionario anti-edad en Farmacia Ochoa, (Pº Pamplona, Zaragoza) o si ya lo conoces ¿porque no nos cuentas la experiencia?

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.