¿Tu piel no tolera ningún producto, cualquier crema o maquillaje te produce picores, rojeces, tirantez…? Sin duda posees una piel intolerante o hipersensible, es decir tu piel reacciona ante numerosos estímulos externos que generalmente se toleran bien.

Es importante respetar su fragilidad y utilizar productos formulados para este tipo de pieles: fórmulas hipoalergénicas con un número mínimo de ingredientes.

Los síntomas ya los he mencionado, molestias diarias en forma de rojeces, picores, deshidratación, sensación de tirantez o quemazón debido a la extrema irritabilidad producida por los ataques externos.

Este tipo de pieles son muy sensibles a los alérgenos, por lo que debemos que tener en cuenta que cualquier producto para cuidados de la piel podría resultarnos fatal, puesto que la mayoría de ellos cuentan con perfumes y conservantes, dos de los alérgenos más frecuentes en estos tipos de productos.

toleriane Farmacia Ochoa

Para su cuidado debemos seguir unos pasos diarios, con el fin de mantenerla hidratada y reducir su sensibilidad:

  • Limpiar la piel suavemente. Usaremos una leche dermolimpiadora  específica para este tipo de pieles.
  • Utilizar agua termal calmante y antiirritante.
  • Aplicar una crema calmante y protectora. Obligatoriamente para pieles intolerantes, con elementos protectores o calmantes y que contenga la mínima cantidad de componentes.

La Roche-Posay cuenta con una línea de productos ideados para este tipo de pieles, la gama TOLERIANE, que incluye productos para limpieza y cuidado de la piel y fondos de maquillaje, Toleriane Teint.

Todos los productos de la gama son altamente tolerantes, sin perfumes, sin conservantes y sin alcohol, probados en pieles sensibles, atópicas y acneicas.

Ven a Farmacia Ochoa (Pº Pamplona 25 – Telf.976 22 43 82) y consulta a nuestras profesionales, además si lo haces antes del 31 de marzo encontrarás los productos de La Roche-Posay Toleriane con un 15% de descuento… una gran ocasión para probarlos.

toleriane Farmacia Ochoa

 

Si lo deseas La Roche-Posay te permite hacer un test online para conocer que producto es el idóneo para tu piel sensible: http://www.compartescompartimos.es/app/pruebalo-gratis.php


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.