Aprovechando que Laboratorios Cadudalíe ha reformulado y cambiado la imagen a uno de sus productos estrella,  Premier Cru, quiero hablaros un poco de él.

Comenzamos por su nueva presentación, un envase con forma de uva y un aroma a pétalos de rosa. Su textura es fresca y ligera lo que permite una rápida absorción.

En cuanto a su formulación, Premir Cru, es un concentrado de ácido hialurónico que además contiene un nuevo complejo exclusivo de Caudalíe llamado Vinergy sin olvidar su principal componente y que caracteriza todos sus productos: la vid.

En su nueva patente, Vinergy, Caudalíe asocia componentes de origen natural como la betaína y el Resveratrol procedente de la vid.

Caudalie - Farmacia Ochoa

Indicado para todo tipo de piel, incluidas pieles sensibles, Premier Cru permite a la piel debilitada por la edad restaurar su metabolismo y corregir las imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo.

La gama Primier Cru se encuentra disponible en distintos productos:

  • Sérum. Activador de energía.
  • Crema. Para todo tipo de piel.
  • Crema Riche. Para pieles secas.
  • Contorno de ojos. Para el tratamiento específico del contorno de ojos.
  • Aceite precioso. Aumenta el confort y el resplandor.

Caudalie - Farmacia Ochoa

En Farmacia Ochoa puedes informarte sobre este producto y el resto de la gama, nuestro equipo de profesionales de informarán sobre cual de ellos te conviene más.

Os dejo un vídeo explicativo de Caudalíe Premier Cru.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *