Aprovechando que Laboratorios Cadudalíe ha reformulado y cambiado la imagen a uno de sus productos estrella,  Premier Cru, quiero hablaros un poco de él.

Comenzamos por su nueva presentación, un envase con forma de uva y un aroma a pétalos de rosa. Su textura es fresca y ligera lo que permite una rápida absorción.

En cuanto a su formulación, Premir Cru, es un concentrado de ácido hialurónico que además contiene un nuevo complejo exclusivo de Caudalíe llamado Vinergy sin olvidar su principal componente y que caracteriza todos sus productos: la vid.

En su nueva patente, Vinergy, Caudalíe asocia componentes de origen natural como la betaína y el Resveratrol procedente de la vid.

Caudalie - Farmacia Ochoa

Indicado para todo tipo de piel, incluidas pieles sensibles, Premier Cru permite a la piel debilitada por la edad restaurar su metabolismo y corregir las imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo.

La gama Primier Cru se encuentra disponible en distintos productos:

  • Sérum. Activador de energía.
  • Crema. Para todo tipo de piel.
  • Crema Riche. Para pieles secas.
  • Contorno de ojos. Para el tratamiento específico del contorno de ojos.
  • Aceite precioso. Aumenta el confort y el resplandor.

Caudalie - Farmacia Ochoa

En Farmacia Ochoa puedes informarte sobre este producto y el resto de la gama, nuestro equipo de profesionales de informarán sobre cual de ellos te conviene más.

Os dejo un vídeo explicativo de Caudalíe Premier Cru.

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.