Anteriormente ya hemos comentado lo importante que es la protección frente a los rayos solares, por ello, queremos recomendaros dos productos estrella en cuanto a lo que protección se refiere, los cuales se encuentran en promoción.


Proteccion solar AntheliosANTHELIOS XL de Laboratorios La Roche Posay
. La gama de protección solar más recomendada por los dermatólogos europeos. Durante muchos años, Anthelios XL ha protegido la piel sensible y la piel alérgica al sol ofreciéndole:

        • protección extrema contra la radiación UVA.
        • fórmulas sin perfume, sin parabenes, no comedogénico, testado bajo supervisión dermatológica.
        • formulado en texturas especiales para todo tipo de pieles y exposiciones.

Comprando 2 unidades de protectores solares ANTHELIOS , un 50% de descuento en la unidad más económica.

La promoción es válida hasta el 30/6/14

 

Protección solar AveneEAU THERMALE AVENE. Para proteger tu piel del sol y los rayos UV,
descubre la mejor protección contra el sol para las pieles sensibles, pieles intolerantes y productos sin sol.  Estas son las tres gamas que nos ofrecen:

        • Protección de las pieles sensibles, SPF 10, 20, 30 y 50+. Gracias a su fotoprotector, patente (SunSitive protection), acoplada a una galénica optimizada, esta gama asegura una larga protección vis a vis con los rayos UVB y UVA.  Los productos solares muy resistentes al agua, proporcionan a la vez eficacia y bienestar. Sin parabenos.
        • Protección de las pieles intolerantes y delicadas, SPF 50 y 50+.  100% mineral, sin filtros químicos. Esta gama de fotoprotectores asegura una amplia protección UVB-UVA. Para las pieles sensibles de los niños y las pieles intolerantes. Fotoestable. Sin perfume. Sin parabenos.
        • Autobronceadora y Emulsión reparadora para después del sol para las pieles más sensibles. Calmante e hidratante.

Por la compra de un protector solar un 15% de descuento. Por la compra de 2 unidades un 50% de descuento en la unidad más económica. La promoción es válida hasta el 30/6/14.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.