Hace poco os hablé de CELL CAPITAL, el último antiedad que Laboratorios Galenic había lanzado al mercado. Hoy de nuevo os hablaré del laboratorio francés y de su amplia gama de productos para el cuidado de la piel.

Laboratorios Galenic, fue fundado en 1961 por M. Pierre Fabre un apasionado farmacéutico  francés amante de la naturaleza, aunque hasta 1978 se denominó Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre y no fue hasta ese año cuando adquirieron su nombre actual.. La idea inicial de su fundador fue llevar la belleza a la farmacia.

galenic

 

Los productos Galenic se divide en tres gamas elaborados tras años de investigación y elaborados con productos naturales, aprovechando las virtudes de elementos existentes en la naturaleza desde hace miles de años.

Estas son las gamas de productos:

  • Cuidados anti-edad. Lucha contra los efectos del paso del tiempo en el rostro, utiliza productos naturales como néctar de frutas en Nectalys para combatir las primeras arrugas, los extractos de algas azules para dar firmeza y combatir las arrugas, células de Argán para cuidados reafirmantes y extractos de Milaya o Arbol de la Eternidad.
  • Cuidados esenciales para la piel. Para evitar que tu piel sufra los rigores del día a día nada mejor que esta gama de productos naturales como, el aceite Argán para la nutrición de pieles secas, hidratación con agua de bayas silvestres, cuidados hidratantes coloreados mediante pigmentos minerales,  purifica tu piel con Agua termal de Cauterets (Francia), el poder limpiador de la flor de meliloto y los cuidados nutritivos del aceite de Argán.
  • Protección solar. Los productos solares de Galenic cubren todas las necesidades para protegerse del Sol, utilizando las propiedades de una planta trepadora proveniente de la selva amazónica la Uncaria del Amazonas, protege del sol y calma la piel tras una exposción prolongada.

Consulta con nuestras especialistas ellas te aconsejarán sobre cual es la que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Además hasta el 3 de mayo de 2015 benefíciate de una estupenda promoción, adquiere dos productos cualesquiera de Galenic y el de menor importe tendrá un descuento del 50%.

No lo dejes escapar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.