Hace unos días, en mi post: «Los mosquitos: la pesadilla estival»  te contaba como actúan los mosquitos, como se alimentan, porque pican… Vamos a ver ahora como podemos combatirlos y evitar que nos arruinen un viaje, una excursión o simplemente un paseo al atardecer.

A día de hoy, existen en las farmacias gran variedad de productos repelentes cada vez más eficaces, son muchos los laboratorios que se han especializado y que cada año lanzan nuevas fórmulas para luchar de manera más eficaz contra picaduras de insectos de diversa índole. Las presentaciones son variadas, pulseras, sprays, aceites o incluso pomadas que alivian el picor y escozor una vez que nos han picado.

Una de las marcas especializadas y que en España goza de gran éxito es Relec, su fiabilidad queda contrastada tras el acuerdo alcanzado entre la marca y el COE. Relec será el proveedor oficial de la delegación española durante los juegos de Rio que comienza este 5 de agosto. Relec proveerá a nuestros deportistas de 3.000 unidades de Relec Extra fuerte, ideal para protegerse en zonas tropicales, puedes conocer la noticia completa en: «el COE y Relec acuerdan proteger al equipo olimpico frente al virus del zika

 

 

relec1

 

GAMA DE PRODUCTOS.

PULSERA BIOCIDA. PULSERA.

Ideal para protección en climas templados, colocando la pulsera o tobillo nos brinda 180 horas de protección.

RELEC INFANTIL.

Ideal para niños a partir de los 6 años, proporciona hasta 6 horas de protección en climas templados. Lo aplicaremos en la zona del cuerpo que queramos proteger, para hacerlo en la cara primero lo aplicaremos en la mano y luego extenderemos evitando las manos de los niños u otras zonas que puedan entrar en contacto con la boca y los ojos.

RELEC FUERTE.

Hasta 7 horas de protección para adultos en climas templados, en zonas sin riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos.

RELEC HERBAL.

Hasta 4 horas de protección en zonas templadas, formulado con ingredientes de origen natural.

RELEC EXTRA FUERTE.

La protección total, ideal para condiciones extremas y climas tropicales. Recomendado para zonas con riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por insectos como malaria, zika…

En Farmacia Ochoa puedes encontrar todos los productos de Relec, además nuestros especialistas te orientarán sobre que repelente es el que más te conviene según tus necesidades.

 

 

 

Categorías: Nutricosmética

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.