Ya os he hablado en otras ocasiones de las fragancias de Roger Gallet como en este post: «La perfumería de Roger Gallet», dónde os hablaba de sus orígenes. En esta ocasión quiero profundizar algo más en su gama de perfumes aprovechando que en Farmacia Ochoa se encuentra en promoción, un 20% de descuento en las fragancias de 100 ml.

Para la elaboración de sus prestigiosos perfumes Roger Gallet cuenta con los mejores maestros perfumistas del mundo, a modo de ejemplo:

  • Francis Kurkdjian que crea Fleur de Figuier, un perfume intensamente sensual y adictivo que combina pulpa de higo con esencias preciosas destiladas y otros cinco ingredientes naturales.
  • El español  Alberto Morillas que firma numerosas creaciones emblemáticas para Roger&Gallet como Gingembre rouge, Rose imaginaire, Gingembre, Lotus bleu, Shiso, Bambou.
  • Nathalie Lorson que crea para Roger&Gallet la esencia de la felicidad en perfume: Fleur d’Osmanthus.
  • Dominique Ropioncreó la colección Bois d’orange para Roger&Gallet. 

Dejando los maestros perfumistas encontramos también:

  • Martin Szekely, diseñador con exposiciones permanentes en los principales museos del mundo como el MoMa de Nueva York, Centre Georges Pompidou & Musée des Arts Décoratifs de París o el Victoria & Albert Museum, Londres. Él es el creador del actual de los perfumes de Roger Gallet.
  • Maison Baccarat, el artesano cristalero creará para Roger&Gallet piezas excepcionales y preciosas, especialmente los tapones de cristal tallado.

Roger Gallet Farmacia Ochoa

Son numerosos los beneficios que aportan los perfumes de Roger Gallet, tanto es así que un estudio científico desarrollado por el Doctor Arnaud Aubert (Investigador del departamento de Neurociencia y Psicología de la universidad de Tous), sobre los efectos del perfume Eau des Bienfaits, demostró que este agua hidratante perfumada aporta un sentimiento de bienestar inmediato disminuyendo el estrés. Mediante este estudio se pudieron analizar las reacciones emocionales, conductas diarias y reacciones fisiológicas de un grupo de mujeres que durante 14 días utilizó este perfume frente a otro grupo que continuó usando su perfume habitual. Tras el periodo de prueba el sentimiento de bienestar aumentó considerablemente en el grupo que testó el perfume de Roger Gallet.

Los perfumes de Roger Gallet producen una serie de sensaciones idóneas según nuestro estado de ánimo: calmante, energizante, estimulante…

Si quieres conocerlas y probarlas pásate por Farmacia Ochoa, en Paseo de Pamplona 25 de Zaragoza y aprovéchate del 20% de descuento en frascos de 100 ml. Una gran ocasión para perfumarte con una marca exclusiva a la vez que cuidas tu piel y cuerpo.

¿Has probado algún producto de Roger Gallet? ¿Quieres contarnos tu experiencia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *