Durante el día de hoy, miércoles 15 de abril, una especialista del laboratorio SKINCEUTICALS se encuentra realizando sesiones privadas para nuestras clientas.

Las sesiones son totalmente gratuitas pero antes hay que realizar la reserva.Tras una mañana intensa, la tarde se presenta interesante, si te interesa aún quedan huecos libres, llámanos y haz tu reserva.

skin ceuticals en Farmacia Ochoa

La sesión dura media hora y en este tiempo una especialista en cuidados de la piel de SKINCEUTICALS realizará una demostración tanto de los productos faciales como de su correcta aplicación.  La sesión se divide en las siguientes fases:

  • Limpieza facial.
  • Aplicación de crema antioxidante.
  • Aplicación de crema para corregir envejecimiento.
  • Masaje facial.
  • Aplicación de protección solar.

Durante la mañana todas nuestras clientes han salido encantadas, además han recibido muestras de las cremas de SKINCEUTICALS y en caso de decidirse a adquirir alguna de ellas dispone de un 10% de descuento en la gama de faciales de SKINCEUTICALS.

Si os apetece pobarlo esta tarde aún hay plazas libres, llámanos al teléfono 976 22 43 82 y consulta los horarios disponibles. Os recordamos que FARMACIA OCHOA está en Paseo de Pamplona 25.

skin ceuticals en Farmacia Ochoa skin ceuticals en Farmacia Ochoa skin ceuticals en Farmacia Ochoa skin ceuticals en Farmacia Ochoa

 

Categorías: Nutricosmética

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.