Apenas quedan unos días para que oficialmente termine el invierno y demos paso a una nueva primavera, aunque este año parece que el invierno no tiene intención de irse.

Si tu intención es aprovechar estas semanas de nieve que quedan hasta el cierre de temporada te recomendamos que no descuides tu piel y que la protejas frente a unos rayos solares cada vez más intensos. Hace unas semanas escribí un artículo sobre como proteger tu piel en alta montaña, el cual te recomiendo que leas.

Por otro lado, puede ser que tu mente se encuentre ya pensando en la mejoría de las temperaturas que supone la llegada de la primavera, en excursiones y paseos por la playa o por la montaña, si ese es tu caso tampoco deberías dejar de pensar en tu piel y protegerla del sol.

Anthelios, es la gama de solares de laboratorios La Roche-Posay, muy conocida por sus protectores solares para niños y bebés y sobre todo para pieles sensibles y con tendencias alérgicas ha lanzado una fantástica promoción como anticipo a la primavera: durante todo el mes de marzo Anthelios con un 15 % de descuento. (Anthelios KA está excluido de la promoción).

Si tienes alguna duda sobre que protector te conviene visítanos en Paseo Pamplona 25 (Zaragoza) o llámanos al  976 22 43 82 y nuestras especialistas te orientarán.

 Promoción solar ANTHELIOS - Farma Ochoa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *