Alguna vez ya he hablado de Apoteca Natura, la red de farmacias especializadas en medicina natural más grande de Europa. Ser parte de esta «red» es un privilegio para una farmacia y Farmacia Ochoa fue una de las primeras que lo consiguió en Zaragoza. Si te apetece conocer más sobre Apoteca Natura puedes consultar este artículo que escribí hace algunos meses: «Apoteca Natura»

Durante este mes de noviembre tenemos una campaña especial de «Prevención Cardiovascular Apoteca Natura«, desarrollada con el fin de sensibilizar a la población sobre el bienestar cardiovascular y a promover la prevención de posibles enfermedades a través de la identificación de los posibles factores de riesgo.

La campaña se realiza en colaboración con SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) y SIMG (Sociedad Italiana de Medicina General).

Apoteca Natura

Durante el mes de noviembre, los especialistas de Farmacia Ochoa realizarán controles cardiovasculares totalmente gratuitos a todos los clientes que lo deseen, la única condición es realizar cita previa, ya sea personándose en la misma Farmacia, te recuerdo la dirección: Paseo de Pamplona 25 de Zaragoza o por teléfono al:  976 22 43 82.

Estos controles consisten en:

  • Medición de la tensión arterial.
  • Medición en autodiagnóstico de la colesterolemia total.
  • Cuestionario cardiovascular Apoteca Natura.
  • Cuestionario de control cardiovascular, en caso de haber efectuado hace más de seis meses el cuestionario Apoteca Natura.

Los resultados de las mediciones se introducen posteriormente en un cuestionario que nos permitirá:

  • Obtener un mapa de bienestar cardiovascular, lo cual nos guiarte en el proceso de salud más idóneo.
  • Identificar los posibles factores de riesgo, los cuales deberán ser consultados con su médico de cabecera.

Reserva tu hora, estaremos encantados de atender, pero si no tienes tiempo y estás interesada en conocer tu estado cardiovascular puedes realizar el test desde la página web de Apoteca Natura los resultados de dicho test podrás retirarlos en la farmacia Apoteca Natura que prefieras. Si lo deseas puedes descargar el folleto informativo de la campaña: «Campaña te cuidamos de corazón«.

 

Por último te dejo con un vídeo promocional de la campaña.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *