Recientemente el laboratorio francés FILORGA ha lanzado un novedoso y revolucionario producto para combatir el paso del tiempo en nuestra edad. Si queréis conocer un poco más acerca de LABORATORIOS FILORGA, podéis visitar un artículo que hace poco escribí sobre él “Laboratorios Filorga, cosmética y medicina estética”  en este mismo  blog.

Algo que todos sabemos y que hemos oído cientos de veces es que con el paso del tiempo nuestra piel va envejeciendo, acusando una sería de síntomas, de los cuales cuatro destacan entre los demás, (en otra ocasión trataremos más a fondo los motivos porque aparecen):

  • Aparición de arrugas.
  • Aparición de manchas en la piel.
  • Pérdida de firmeza.
  • Pérdida de luminosidad en la piel.

Filorga - Farmacia Ochoa

SKIN- ABSOLUTE es el nuevo tratamiento de FILORGA que combate todos estos síntomas del envejecimiento cutáneo. Se trata de una crema de color negro, si he dicho negro… que cuenta con 53 componentes entre los que destacan:

  • Wakame, una alga de color marrón oscura, cuyo extracto reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel, su principio activo es similar al del botox, por lo que actua como antiarrugas.
  • Extracto de meteorito, proveniente del desierto del sur de Marruecos que aporta silicio a nuestro organismo.
  • Extracto de salvado, que reduce la producción de melanina, lo cual reduce el color y el tamaño de las manchas de la piel.
  • Ácido hialurónico, NCTF, que estimulan y corrigen la firmeza a través del colágeno.
  • Vitamina C, que actúa como antioxidante, dando luminosidad a la piel.

Filorga - Farmacia Ochoa

Posee una textura fundente de rápida absorción, un olor muy agradable y un olor negro producido por el polvo de meteorito y el alga marrón Wakame. No debes preocuparte puesto que la piel la absorbe rápidamente y no queda ning´n residuo ni mancha negra.

EL funcionamiento de nuestra piel básicamente se divide en el día y la noche:

  • Durante el día nuestra piel  se limita a protegerse de los agentes externos como sol, aire, contaminación…
  • Durante la noche es cuando nuestra piel aprovecha para regenerarse siendo el momento álgido de la absorción cutánea y es en este momento cuando SKIN-ABSOLUTE aprovecha para desplegar todas sus propiedades.

Con esta finalidad FILORGA ha desarrollado SKIN-ABSOLUTE, su tratamiento antiedad definitivo de noche para actuar sobre todos los parámetros del envejecimiento y reactivar los genes pro-edad mientras duermes.

Si resides en Zaragoza puedes pasar por Farmacia Ochoa, su cualificado equipo te mostrará este novedoso producto y te aconsejará sobre su aplicación y propiedades.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.