Bolsas, ojeras, arrugas, pérdida de elasticidad… ¡Nada se nos escapa cuando nos analizamos frente al espejo!

Estas son algunas de las señales que han llevado a los científicos a investigar sobre una nueva generación de cuidados antiedad eficaces desde la mañana hasta la noche.

 

¿Qué es el envejecimiento diario?

Tras un reparador sueño, al levantarnos de la cama es cuando nuestra piel parece más fresca y joven, pero a medida que van pasando las horas empezamos a notar cambios en nuestro rostro.

Al llegar la noche y tras una larga jornada, al retirar el maquillaje podemos ver el impacto del día en nuestra piel, aspecto cansado, piel apagada, arrugas marcadas, ojeras…

Lo peor es que a partir de los 45 años, lo que se consideran pieles maduras, todos estos cambios se potencian y multiplican, debido a la cronobiología o ritmos biológicos de la piel.

vichy

¿Se puede luchar contra el envejecimiento diario?

Se ha demostrado que estos ritmos de envejecimiento de la piel se pueden medir y por lo tanto luchar contra ellos, evitando o ralentizando el envejecimiento de la piel.

Laboratorios Vichy dispone de una gama de productos creados específicamente para luchar contra el envejecimiento diario, su gama Liftactiv con efecto lifting aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones diarias y  la ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Ven a vernos a Farmacia Ochoa, nuestros especialistas te recomendarán el tratamiento que más encaje con tu piel, Vichy Liftactiv dispone de una amplia gama de productos, desde tratamientos de día, contornos de ojo, tratamientos de noche, para arrugas profundas, para pieles normales y mixtas, para pieles secas…

Además durante este mes de octubre toda la gama Liftactiv de Vichy tiene un 15 % de descuento.

Ven a Farmacia Ochoa e infórmate.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.