La piel es el mayor órgano del cuerpo y actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. Por todo ello debemos cuidarla y protegerla durante todo el año, pero mas aún en esta época. Cuidamos la piel por fuera y la protegemos del sol con fotoprotectores, pero también debemos cuidarla por dentro.
Otra forma de combatir los daños celulares producidos por los rayos solares y preparar tu piel para cuando llegue el momento de exponerla al sol, es recurrir a la nutricosmetica. Los complementos alimenticios aportan vitaminas, minerales y otros principios activos que nuestro cuerpo necesita. Es la mejor forma de llegar a las capas mas profundas de la piel y a las zonas a las que las cremas por si solas no pueden llegar.
Ayudan a mantener el bronceado durante mas tiempo, a broncearse mas rápido, a evitar manchas y tienen una acción anti-edad.
Para disfrutar desde el principio sus beneficios, es necesario empezar a tomarlas entre 15 días y un mes antes de empezar a tomar el sol.
Nunca es tarde para comenzar y aunque hayas empezado a tomar el sol, notaras la diferencia a las pocas semanas de empezar tu tratamiento.
Farmacia Ochoa recomienda:
Es un complemento alimenticio que ayuda a favorecer un tono bronceado homogeneo. Indicado para pieles blancas,que se queman fácilmente y pieles que sufren de reacciones alergicas. Utilizar sensibilidad solar antes, durante y después de la exposición al sol,como complemente de una crema protectora.
Un comprimido al día durante una de las comidas principales, como mínimo 4 semanas antes de la exposición solar.
INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX:
Inneov solar intensivo antiox asocia Vit E (acción antioxidante) con extracto de fruto de emblica proporciona un bronceado más rápido, mas duradero y con menos manchas visibles. Utilizar antes, durante y después de la exposición solar, como complemento de una crema protectora.
Un comprimido al día durante las principales comidas, entre 2 y 4 semanas antes de la exposición solar.
Doriance solar prepara la piel antes de la primera exposición y mejora su tolerancia al sol. Refuerza el bronceado y prolonga su duración. Tomar dos comprimidos al día con un vaso de agua durante las principales comidas.
0 comentarios