El pasado día 25 de Junio, tuvimos una maravillosa visita en Farmacia Ochoa, las delegadas de Laboratorio Caudalie estuvieron mostrando los productos de este laboratorio y además hicieron una sesión demostrativa de los mismos.
Nuestras clientas pudieron disfrutar de una sesión en las que ellas mismas comprobaron las bondades de las cremas de Caudalie.
Como ya comentamos en un artículo anterior sobre Caudalie, este laboratorio Francés ubicado en una preciosa bodega de Burdeos, zona vinícola mundialmente reconocida, aprovecha las propiedades de las vides y de la uva para dotar a sus cremas de las propiedades necesarias para combatir el paso del tiempo y mantener la piel firme y suave.
Nuestras clientas quedaron maravilladas de las texturas y aromas de las cremas que las profesionales de Caudalie les aplicaban, como la piel la absorbía rápidamente y lo suave que quedaba la zona dónde se aplicaba el masaje. En definitiva, todas quedaron encantadas y más aún cuando recibieron como detalle unas muestras de las mismas.
Por si fuera poco, pudimos disfrutar de un vino de la bodega Chateau Smith Haut Lafitte, de cuyas vides y uvas se extraen los elementos que componen la amplia gama de productos del Laboratorio Caudalie. Como curiosidad por si tenéis planeado un viaje por Burdeos, deciros que la Bodega cuenta también con un espectacular spa, aprovechando las aguas termales que discurren por el subsuelo.
A continuación os dejamos un vídeo dónde la Delegada para Aragón de Caudalie nos hace un resumen de lo que es el laboratorio y sus productos.
Desde Farmacia Ochoa queremos agradecer a nuestras clientas y delegadas del Laboratorio Caudalie la tarde tan agradable que nos hicieron pasar.
0 comentarios